Hola amigos!

Hace algún tiempo que no escribo post, la verdad es que he estado bastante liadilla…

Estoy muy contenta con toda la evolución de mis retratos y últimamente estoy utilizando materiales nuevos, cada vez que voy a la tienda de material de Bellas artes…me siento como una niña pequeña en una tienda de caramelos y pienso ¨¿Qué me compro entre todo esto? Jejeje.

Pues bien, lo último que me he comprado ha sido una caja de lápices de colores, exactamente de la marca ¨Lyra Rembrandt¨y puedo decir que da unos resultados excelentes, tengo unos 36 colores, hay veces que no sé ni por cual empezar!.

En cuanto llegué a casa me tumbé en la cama y me puse a experimentar con ellos en un papel de formato pequeño y….se me ocurrió ofrecer unos retratos de medidas similares realizados con esos lápices!. El hecho de ofrecer estos retratos tiene detrás esta historia.

Así que si quieres un Retrato de tu mejor amigo, no lo quieres de dimensiones muy grandes y quieres contribuir en mi ¨experimentación¨ con mis últimos lápices adquiridos, no dudes en contactar conmigo, porque como siga así voy a aumentar de tamaño y me pondré con un 100x70cm!!!

Los retratos serán de unas medidas aproximadas de 20×20 cm, tienen un precio de 45 euros, te lo envío a tu casita en un par de días y encima con los gastos de envío incluídos

¿Qué mas quieres?

🙂

About the author

  • Chema, un Jack Rusell con mucho estilo.
    Chema, un Jack Rusell con mucho estilo.

Deja tu Respuesta

Tu email no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>