Hola amigos 🙂

Llevo tiempo liada y la verdad es que estoy muy agradecida, hago lo que más me gusta, he conseguido unir mis dos grandes pasiones…¿Se puede pedir más? Está claro que no….

Poco a poco se va acercando la navidad y la gente piensa en regalar un retrato a algún familiar o amigo, todo un placer poder retratar a sus mascotas.

Hace casi un mes encargué unos carteles con la idea de promocionar mis retratos…tenía la intención de mandarlos a amigos…así ellos lo colocarían en su veterinario o donde ellos quisieran, quería dar a conocer un poquito más mis obras fuera de las redes sociales….mi sorpresa fue que se ofrecieron más de 23 personas…¡Sí, 23!

He mandado cerca de unos 100 carteles por toda España…y mi post de hoy va dedicado a todas estas personas que desinteresadamente se han ofrecido a ayudarme, incluso gente que apenas conocía….No me podía creer que tantas personas quisieran hacer ese esfuerzo para ayudarme con los carteles 🙂

En diciembre hará un año que puse en marcha mi idea de retratar mascotas….y aún no me lo creo. Gracias a Jesús por ayudarme cada día, sin él tampoco hubiera sido posible mi proyecto…poder disfrutar de  todos tus trabajos y seguir creciendo con ellos, aprendiendo con cada uno y emocionandote cada vez que haces una entrega, para mí esto…es un sueño.

También debo pedir disculpas por tener el blog un poco abandonado,  apenas me queda tiempo entre los retratos y mi vuelta a los estudios, Gráfica Publicitaria, en la Escuela de Artes de Almería…donde comencé mis estudios artísticos.

Gracias a todos por seguir mis obras, hacerme comentarios sobre ellas y a la vez difundirlas, sin vosotros esto no sería posible.

Rocío.

 

 

 

About the author